Antidepresivos

Los antidepresivos son medicinas que receta un médico para tratar la depresión. Estos medicamentos ayudan a mejorar la forma en que el cerebro utiliza ciertas sustancias químicas naturales. Pueden tardar varias semanas en hacer efecto. Existen muchos tipos de antidepresivos. A veces, es necesario probar más de uno hasta encontrar el que surta un mejor efecto.

Estos medicamentos pueden causar algunos efectos secundarios menores que, en general, no duran mucho tiempo. Por ejemplo: dolor de cabeza, náuseas, problemas para dormir, inquietud y problemas sexuales. Infórmele al médico si tiene cualquier efecto secundario. También debe informarle al médico si toma otras medicinas, vitaminas o suplementos herbarios.

(Siga leyendo)

Resultados 1 - 10 de 792 sobre antidepresivos
  1. Antidepresivos (Biblioteca Nacional de Medicina)  
    Los antidepresivos son medicinas que receta un médico para tratar la depresión. Estos medicamentos ayudan a mejorar la forma ... semanas en hacer efecto. Existen muchos tipos de antidepresivos. A veces, es necesario probar más de uno ...
  2. Antidepresivos tricíclicos y antidepresivos tetracíclicos (Fundación Mayo para la Educación y la Investigación Médica)  
    Antidepresivos tricíclicos y antidepresivos tetracíclicos Los antidepresivos tricíclicos y tetracíclicos afectan las sustancias químicas del cerebro para aliviar los síntomas de la depresión. ...
  3. Prueba de antidepresivos tricíclicos ¿Qué es una prueba de antidepresivos tricíclicos? Esta prueba comprueba la cantidad o la presencia de antidepresivos ... la vida ¿Por qué necesito una prueba de antidepresivos tricíclicos? Si le han recetado un antidepresivo tricíclico, ...
  4. Abstinencia de los antidepresivos (Fundación Mayo para la Educación y la Investigación Médica)  
    ... antidepresivos: ¿existe algo así? Si dejas de tomar antidepresivos, ¿podrías tener abstinencia de los antidepresivos? ¿Los síntomas de abstinencia significan que eres adicto ...
  5. Antidepresivos y el aumento de peso: ¿Cuál es su causa? (Fundación Mayo para la Educación y la Investigación Médica)  
    ... de peso: ¿cuál es su causa? ¿Pueden los antidepresivos provocar un aumento de peso? Respuesta de Daniel ... posible efecto secundario de la mayoría de los antidepresivos. Sin embargo, cada persona responde a los antidepresivos ...
  6. Antidepresivos: ¿Pueden dejar de funcionar? (Fundación Mayo para la Educación y la Investigación Médica)  
    ... medicamento no parece tener el mismo efecto. ¿Los antidepresivos dejan de ser eficaces? Respuesta de Daniel K. ... depresión mejoran después de comenzar a tomar un antidepresivo, muchas personas necesitan seguir con el medicamento a ...
  7. Antidepresivos: ¿Cuáles causan la menor cantidad de efectos secundarios sexuales? (Fundación Mayo para la Educación y la Investigación Médica)  
    ... Me preocupan los efectos secundarios sexuales de los antidepresivos. ¿Qué se puede hacer para prevenir o reducir ... Los efectos secundarios sexuales son comunes con los antidepresivos tanto en hombres como en mujeres, así que ...
  8. Antidepresivos y alcohol: ¿Cuál es el problema? (Fundación Mayo para la Educación y la Investigación Médica)  
    ... el problema? ¿Por qué está mal mezclar los antidepresivos con el alcohol? Respuesta de Daniel K. Hall- ... M.D. Es mejor evitar la combinación de antidepresivos y alcohol. Puede empeorar los síntomas y, en ...
  9. Medicamentos para la migraña y antidepresivos: ¿una mezcla riesgosa? (Fundación Mayo para la Educación y la Investigación Médica)  
    ... asociados con tomar medicamentos para la migraña y antidepresivos juntos? Respuesta de Jerry W. Swanson, M.D. ... medicamentos para la migraña llamados triptanos con ciertos antidepresivos, entre ellos los inhibidores selectivos de la recaptación ...
  10. Causas del zumbido de oídos: ¿puede el antidepresivo que tomo ser el culpable? (Fundación Mayo para la Educación y la Investigación Médica)  
    ... antidepresivo que tomo ser el culpable? ¿Pueden los antidepresivos causar zumbido en los oídos? De ser así, ¿qué puedo hacer al respecto? Respuesta de ... se puede producir por diversos medicamentos, incluidos algunos antidepresivos. No todos los antidepresivos causan tinnitus. Si tu ...
Anterior · 1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9 · 10 · Siguiente